SERVICIOS DE FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS EN MADRID

¿Quieres más información?

En SOMOS Fisioterapia trasladamos nuestros servicios y experiencia al ámbito de la empresa, para cuyos trabajadores ofrecemos una amplia cobertura de servicios relacionados con la salud.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estamos especializados en el tratamiento, prevención y la mejora del estado físico de tus empleados a través de una asistencia integral y personalizada que ayude a disminuir los dolores óseos, articulares y musculares derivados de la actividad diaria, para conseguir así mejorar globalmente su salud. Los dolores de espalda o de cabeza son, por ejemplo, muy comunes cuando no se mantiene una correcta postura mientras se está sentado; también son comunes lesiones como las tendinitis en muñecas, las contracturas, etc. En SOMOS fisioterapia las tratamos todas.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el campo de la salud, la empresa y las finanzas.

Identificamos, diseñamos y desarrollamos de forma exclusiva y personalizada proyectos y servicios de prevención de la salud (fisioterapia y pilates on-sitetalleres de escuela de espaldaergonomía y formaciones en mindfulness), adaptándonos a tus necesidades y reforzando así la responsabilidad social de tu empresa. Puede contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico, a través de cualquiera de nuestros teléfonos 91 392 80 82 / 633 454 530 o rellenando nuestro formulario de contacto.

OTROS SERVICIOS EN SOMOS FISIOTERAPIA

Nos especializamos en el tratamientos de lesiones y patologías de diversa índole, desde dolores de espalda hasta recuperación de la movilidad tras accidentes.

Las técnicas de osteopatía que empleamos están orientadas a aliviar tus dolores crónicos y la restauración de ciertas funciones.

Con el método pilates pretendemos que fortalezcas y aumentes la elasticidad de tu sistema músculo-esquelético, para mejorar la estabilidad y firmeza de tu columna vertebral.

Tener dolor, escapes, prolapsos… no es normal, son síntomas que debes observar. Con la fisioterapia de suelo pélvico te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida.