TUS EXPERTOS EN PILATES MÁQUINA Y SUELO EN MADRID CENTRO

¿Quieres más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, whatsapp, email o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Es un método de entrenamiento físico y mental que se adapta a cualquier persona. Siguiendo las técnicas del método pilates encontramos el equilibrio del sistema músculo-esquelético del cuerpo, y alcanzamos un mayor control corporal donde las posturas de pilates parten desde una buena alineación.

La respiración en pilateses clave para la correcta ejecución del movimiento y la práctica regular de sus ejercicios alivia los dolores de espalda y previene lesiones.

Nuestras clases de pilates son supervisadas por fisioterapeutas expertos en el método.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

EJERCICIOS DE PILATES EN MÁQUINAS

Las máquinas de pilates tienen numerosos beneficios para el usuario. Están compuestas por muelles y correas y ofrecen diferentes resistencias que se traducen en fuerza. Asisten para un correcto movimiento durante el ejercicio, pero también retan al mismo, de tal manera que se adapta al nivel de la persona.

Las clases se imparten de forma individual o semiprivadas, lo que facilita un trabajo más personalizado. Nuestras clases de pilates son supervisadas por fisioterapeutas expertos en pilates en máquinas. En nuestras clínicas deMadrid centro encontrarás máquinas como el reformer, cadilac y las sillas de pilates.

EJERCICIOS DE PILATES EN SUELO

Hacer los ejercicios en el suelo nos obliga a trabajar con nuestro propio cuerpo. Para los ejercicios de pilates en suelo contaremos con complementos como el foam roller, bosu®, aro mágico, bandas elásticas, fitballs, pelotas pequeñas, etc. Todos son materiales que nos van a ayudar al movimiento correcto del cuerpo.

Los ejercicios de pilates son siempre dirigidos por fisioterapeutas expertos en pilates suelo. Nuestras clases son reducidas, con un máximo de seis personas, ubicadas en nuestras clínicas de Madrid centro.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

EJERCICIOS DE PILATES PARA EMBARAZADAS

En nuestras clínicas también vas a encontrar clases de pilates adaptadas a mujeres embarazadas, donde nos adecuamos a las necesidades de cada período de gestación. El método pilates prepara el suelo pélvico para el momento del parto y el postparto, previniendo posibles patologías de columna que pueden tener lugar durante el embarazo.

El pilates aporta beneficios como el favorecimiento del movimiento global del cuerpo y la activación de la circulación; también trabaja sobre la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la respiración para obtener un mayor aporte de oxígeno.

Las clases específicas para embarazadas las imparten nuestros fisioterapeutas expertos de forma individual o en grupos reducidos, aunque también ofrecemos la posibilidad de estar en el grupo de pilates normal cuidando y adaptando los ejercicios.

OTROS SERVICIOS EN SOMOS FISIOTERAPIA

Nuestros especialistas tratan lesiones y patologías de diversa índole, desde dolores de espalda hasta recuperación de la movilidad tras accidentes y traumatismos.

Las técnicas de osteopatía están orientadas a aliviar dolores crónicos, restaurar funciones y promover tu salud y tu bienestar.

Dolor, escapes, prolapsos… No es normal. Con la fisioterapia de suelo pélvico te podremos ayudar a mejorar tu calidad de vida.

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
Hola,
¿podemos ayudarte?