¿SEGURO DE SALUD?
UTILIZA EL REEMBOLSO EN NUESTRAS CLÍNICAS

Gran parte de los seguros de salud privados cuentan con coberturas específicas para rehabilitación y fisioterapia. Los requisitos para que la póliza cubra estos servicios suelen variar según la compañía, pero es habitual que sea necesaria la prescripción por parte de un facultativo que especifique que, dentro del tratamiento para una lesión, es necesario llevar a cabo cierto número de sesiones de rehabilitación o fisioterapia. También es habitual que exista un número cerrado de sesiones que cubre el seguro a lo largo del año.

Las compañías suelen contar, a su vez, con un número de clínicas y especialistas dentro de su cuadro médico; sin embargo, por cuestiones de proximidad, confianza o cualquier otro factor, a veces los usuarios como tú prefieren tratarse en determinadas clínicas de fisioterapia, aunque no las cubra su seguro.

Es aquí donde entra en juego la cobertura de reembolso en rehabilitación y fisioterapia, que permite que sus asegurados vayan al centro que deseen y, una vez tengan la factura, se le reembolsará un porcentaje de lo gastado.

Si tienes un seguro de salud contratado con reembolso puedes utilizarlo en nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico e incluso pilates. Consulta en nuestras clínicas de Madrid para saber cómo funciona, pide tu cita y aprovecha el seguro de salud privado que estás pagando en Adeslas, Dkv, Mapfre, etc.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE, CONTÁCTANOS.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, whatsapp, email o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
Hola,
¿podemos ayudarte?