FISIOTERAPIA DEPORTIVA: TRATAMIENTO DE LESIONES DEL DEPORTISTA

¿Quieres más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, whatsapp, email o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Nuestros profesionales están especializados en el tratamiento de lesiones deportivas como tendinopatías, lesiones ligamentosas (esguinces), roturas fibrilares, sobrecargas (causantes de patologías más complejas como la osteopatía de pubis) y patologías como la fascitis plantar, muy comunes en el ámbito deportivo, así como recuperaciones postoperatorias.

Para favorecer tu recuperación y tu rápida vuelta a la práctica deportiva, hacemos uso tanto técnicas manuales como de tecnologías avanzadas.

Nuestras prioridades son la prevención de futuras patologías o complicaciones y conseguir que te readaptes a la actividad deportiva de forma óptima.

Todas estas patologías las abordamos en nuestras clínicas situadas en Madrid, llegando a hacer uso de técnicas como la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) o la punción seca.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y READAPTACIÓN DEPORTIVA

El entrenamiento funcional se compone de una serie de ejercicios destinados a unos fines o funciones determinados, cuyos beneficios para tu cuerpo derivan de su repetición sistemática en el tiempo y de su utilidad para realizar actividades de la vida diaria. Además, también te ayudarán en la prevención de lesiones

Por otro lado, con la readaptación deportiva buscamos ayudarte a recuperar tu condición previa a la lesión que hayas sufrido, para poder retomar tu actividad deportiva y realizarla de manera eficiente y segura. Por nuestra parte, te ayudaremos a alcanzar este objetivo a través de distintas técnicas y ejercicios terapéuticos englobados en el campo de la fisioterapia deportiva.

OTROS SERVICIOS EN SOMOS FISIOTERAPIA

Nos especializamos en tratar lesiones y patologías de diversa índole, desde dolores de espalda hasta la recuperación de la movilidad tras accidentes.

Nuestros especialistas utilizan técnicas de osteopatía orientadas a aliviarte el dolor, restaurar tus funciones y promover tu salud y tu bienestar.

Con el método pilates buscamos que fortalezcas y aumentes la elasticidad de tu sistema músculo-esquelético para mejorar la estabilidad y firmeza de tu columna vertebral.

Dolor, escapes, prolapsos… Son síntomas, no algo normal. Si tienes alguno de ellos, con la fisioterapia de suelo pélvico podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Call Now ButtonLLÁMANOS