Descubre nuestra clínica Somos Fisioterapia en CHAMBERÍ

Nuestra clínica de fisioterapia en pleno Madrid centro, en la calle Palafox,12 está situada entre la Plaza de Olavide y la Glorieta de Bilbao. Cuenta con paradas de metro y autobús cercanas y parking a 50 metros.

Líneas 3, 40, 147, 149
Quevedo (Línea 2) Bilbao (Líneas 4)
C/Trafalgar, s/n
C/Rodriguez San Pedro, 8
C/Juan de Austria, 6
Parada de taxi en Alburqueque con Calle Luchana

Este centro está preparado para que, de forma multidisciplinar, nuestros fisioterapeutas puedan atender tus dolencias bajo los servicios de fisioterapia, osteopatía, pilates y suelo pélvico. Especialidades que tratarán en unas instalaciones diseñadas para tu comodidad y bienestar.

El equipo de SOMOS Fisioterapia es profesional, cercano y experto en las distintas especialidades que ofrecemos y su único objetivo es la prevención y tu rápida y efectiva recuperación.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES EN PALAFOX

Contamos con profesionales que atenderán tus lesiones y necesidades haciendo un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado. Contarás con los mejores especialistas en fisioterapia, osteopatía, EPI®, pilates y suelo pélvico.

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA EN CHAMBERÍ

Tu clínica en calle Palafox, donde te atenderá el equipo de SOMOS Fisioterapia en unas instalaciones diseñadas para tu comodidad y rápida recuperación.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE, CONTÁCTANOS.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, whatsapp, email o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Call Now ButtonLLÁMANOS