Descubre nuestra clínica Somos Fisioterapia en C/ Hernani

Previous
Next

Nuestra clínica de fisioterapia en Tetuán, situada en la calle Hernani 64, en pleno centro neurálgico de Madrid, se encuentra inmersa en el área empresarial y comercial entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Cuenta con un cómodo acceso y zona de aparcamiento, así como con diferentes paradas de transporte público en sus inmediaciones.

Es un centro amplio, moderno y cómodo. En él te atenderán los profesionales de SOMOS Fisioterapia, un equipo cercano y experto en las distintas especialidades de fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico y pilates. Nuestras instalaciones están diseñadas para tu comodidad y bienestar: nuestro objetivo es siempre la prevención y tu rápida y efectiva recuperación.

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA EN LA CALLE HERNANI

Tu clínica en Nuevos Ministerios, donde te atenderá el equipo de SOMOS Fisioterapia en un centro amplio, moderno y cómodo.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES EN HERNANI

Nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales estudiarán tu lesión para obtener un diagnóstico preciso y completo y así ofrecerte un tratamiento personalizado. Son expertos fisioterapeutas especializados en osteopatía, pilates y suelo pélvico, entre otras ramas de la fisioterapia.

¿CÓMO LLEGAR?

Líneas 5, 149 y Circular
Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10) Cuatro Caminos (Líneas 1, 2 y 6)
Nuevos Ministerios
(C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10)
C/Hernani, 57
C/Hernani, s/n (Interparking)
C/General Moscardó, 4-6
Parada de taxi en C/Orense Esq. C/Hernani

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE, CONTÁCTANOS.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, whatsapp, email o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
Hola,
¿podemos ayudarte?