Descubre nuestra clínica Somos Fisioterapia en C/ Hernani

Previous
Next

Nuestra clínica de fisioterapia en Tetuán, situada en la calle Hernani 64, en pleno centro neurálgico de Madrid, se encuentra inmersa en el área empresarial y comercial entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Cuenta con un cómodo acceso y zona de aparcamiento, así como con diferentes paradas de transporte público en sus inmediaciones.

Líneas 5, 149 y Circular
Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10) Cuatro Caminos (Líneas 1, 2 y 6)
Nuevos Ministerios
(C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10)
C/Hernani, 57
C/Hernani, s/n (Interparking)
C/General Moscardó, 4-6
Parada de taxi en C/Orense Esq. C/Hernani

Es un centro amplio, moderno y cómodo. En él te atenderán los profesionales de SOMOS Fisioterapia, un equipo cercano y experto en las distintas especialidades de fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico y pilates. Nuestras instalaciones están diseñadas para tu comodidad y bienestar: nuestro objetivo es siempre la prevención y tu rápida y efectiva recuperación.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES EN HERNANI

Nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales estudiarán tu lesión para obtener un diagnóstico preciso y completo y así ofrecerte un tratamiento personalizado. Son expertos fisioterapeutas especializados en osteopatía, pilates y suelo pélvico, entre otras ramas de la fisioterapia.

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA EN LA CALLE HERNANI

Tu clínica en Nuevos Ministerios, donde te atenderá el equipo de SOMOS Fisioterapia en un centro amplio, moderno y cómodo.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE, CONTÁCTANOS.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, whatsapp, email o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
Hola,
¿podemos ayudarte?