últimas noticias

En esta sección encontrarás las últimas novedades y la solución a algunas de las preguntas que más se hacen nuestros pacientes.

Suelo pélvico dañado: ¿cuáles son los principales síntomas?

Suelo pélvico dañado:  descubre cuáles son los principales síntomas Como ya sabréis, el suelo pélvico no ha sido producto de la evolución, siempre ha estado con nosotros y con él los problemas que le conciernen. Gracias a la investigación y al destape de tanto pudor que arrastran estos problemas, hemos conseguido solucionar el suelo pélvico

VER NOTICIA >

¿Cuáles son los beneficios del pilates?

Pilates es una modalidad que aúna mente –cuerpo – espíritu, comparte cualidades con otras disciplinas como Yoga, Gyrotonics, Técnica Alexander. No obstante, contiene principios únicos que lo define como pilates dando múltiples beneficios. Os contamos en esta entrada los beneficios del pilates. El método pilates es un sistema de ejercicios con principios basados en la

VER NOTICIA >

Beneficios de la fisioterapia en un adulto mayor

La fisioterapia no es solo una especialidad enfocada a la gente joven. Si tienes más de 60 años y el dolor te impide llevar a cabo con normalidad tu rutina diaria, queremos que sepas que en nuestras clínicas de rehabilitación en Madrid estamos para ayudarte.  Objetivos de la fisioterapia en una persona mayor de 60

VER NOTICIA >

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE, CONTÁCTANOS.