Servicios a empresas

En SOMOS Fisioterapia trasladamos nuestros servicios y experiencia  al ámbito de la Empresa, ofreciendo una amplia cobertura de servicios relacionados con la salud.

Estamos especializados en el tratamiento, prevención y mejora del estado físico de sus empleados a través de una asistencia integral y personalizada que ayude a disminuir los dolores óseos, articulares y musculares derivados de la actividad diaria, consiguiendo mejorar globalmente su salud.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el campo de la salud, la empresa y las finanzas.

Identificamos, diseñamos y desarrollamos de forma exclusiva y personalizada proyectos y servicios de prevención de la salud adaptándonos a las necesidades de cada cliente y reforzando así la responsabilidad social de su empresa.

Puede contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@somosfisioterapia.es, a través de cualquier de nuestros teléfonos 91 392 80 82 / 633454530 o rellenando nuestro formulario de contacto al que puede acceder desde aquí.