Pilates / Pilates embarazadas

Método de prevención y recuperación  físico y mental centrado en  el fortalecimiento y la elasticidad del sistema músculo-esquelético con el fin de mejorar la estabilidad y firmeza en la columna vertebral.

Disponemos de amplias y confortables instalaciones donde Impartimos el método Pilates en sus dos modalidades:

  • Pilates máquinas

    Las clases se imparten de forma individual o en grupos semiprivados. En ambos casos están  dirigidas y supervisadas por fisioterapeutas expertos en el método Pilates.

  • Pilates en suelo

    Los grupos son reducidos, de máximo 6 personas y dirigidos y supervisados por fisioterapeutas expertos en Pilates.

  • Pilates embarazadas

    Las clases específicas de embarazadas se imparten de forma individual o en grupos reducidos. En ambos casos están  dirigidas y supervisadas por fisioterapeutas expertos en el método Pilates.

    Son clases adaptadas a la embarazada adecuándose a las necesidades de cada periodo de gestación. Pilates prepara el suelo pélvico para el momento del parto y posparto, previene posibles patologías de columna que pueden tener lugar en el embarazo y posparto. Pilates aporta aporta beneficios como mantener el movimiento global del cuerpo, activación de a circulación, trabaja sobre la fuerza, flexibilidad, equilibrio y la respiración obteniendo un mayor aporte de oxígeno.

Desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.