FILOSOFÍA

SOMOS FISIOTERAPIA

 

Nace de la convicción de que un trabajo bien hecho es aquél que se realiza en equipo

Por ello SOMOS cree firmemente en el trabajo multidisciplinar como herramienta necesaria para obtener los mejores resultados en la atención a nuestros pacientes.

¿Y por qué SOMOS? Porque creemos que la fisioterapia que aplicamos no empieza y termina con la acción del fisioterapeuta, sino que además contamos con usted, nuestro paciente, y con cualquier especialista que consideremos pueda ayudarle y ayudarnos para su recuperación completa y definitiva.

Para ello SOMOS se ha nutrido de un equipo altamente cualificado en todas las especialidades de la Fisioterapia, la Osteopatía y el Pilates, absolutamente comprometido con el paciente y su satisfacción.

Pero además SOMOS colabora con diferentes especialistas médicos y cirujanos, ortopedas, psicólogos y nutricionistas que en el caso de que fuera necesario completarían nuestro tratamiento.

Solo aplicando la filosofía SOMOS podemos desarrollar nuestra profesión con el debido rigor y transparencia hacia nuestros pacientes, solo así podemos atender todas sus necesidades y exigencias, y ofrecer todas las alternativas de tratamiento.

VALORES

SOMOS FISIOTERAPIA

 

Rigor, compromiso, calidad, alta cualificación y profesionalización, competencia, personalización, esfuerzo, humanidad, innovación, adaptabilidad, confianza, efectividad.

En el proyecto SOMOS hemos pretendido aunar todos aquellos valores que queremos transmitir en el desarrollo todos nuestros tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía, sesiones de Pilates, así como en nuestros cursos de Formación y otros servicios.

OBJETIVO

SOMOS FISIOTERAPIA

 

Desde el primer momento nuestro mayor deseo y objetivo es que se sienta cómodo, relajado y cuidado.

SOMOS trabaja en el compromiso de realizar el esfuerzo necesario para lograr una buena comunicación entre paciente y fisioterapeuta, fundamental para que el paciente entienda y razone cuál es su problema, y así poder tratar y prevenir entre todos su patología y evitar futuras intervenciones.