Especialidad centrada en patologías y lesiones derivadas de la práctica deportiva (fundamentalmente lesiones musculares, articulares y/o óseas).

Entre las lesiones más comunes de la práctica deportiva se encuentran la contractura muscular, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras; tendinopatía y otras enfermedades del tendón; esguince y distensión de ligamentos; recuperaciones postoperatorias, recuperación funcional y puesta a punto para la actividad deportiva tras intervenciones quirúrgicas por lesiones traumáticas como fracturas, rotura total del vientre muscular o plastias de tendón o ligamento.

Ofrecemos soluciones que no tienen efectos secundarios, toxicidad, o complicaciones de dopaje que perjudiquen al deportista.

Asimismo, nuestra prioridad es incidir sobre la prevención de las lesiones de los deportistas que tenemos a nuestro cargo, mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados que el deportista realizará entre las competiciones, así como un tratamiento específico precompetición e inmediatamente poscompetición.

FECHA
Fecha: 7th, 2014